
PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2021/22
Desde el CEIP Jacobo Rodríguez Pereira informamos que se ha iniciado el proceso general de admisión de alumnado para el curso escolar 2021/22.
El plazo de presentación de solicitudes irá del 12 al 23 de abril.
Las solicitudes para la admisión del alumnado en Educación Infantil de 3 Años (Niños/as nacidos en el año 2018) se podrán presentar de forma presencial en el centro, solicitando cita previa, o de forma telemática a través de la Plataforma Educativa Rayuela (https://rayuela.educarex.es/modulo_acceso/). Por si les fuera de utilidad, en el siguiente enlace podrán acceder a un pequeño manual del proceso de admisión a través de Rayuela.
Pueden consultar el listado de vacantes a través del siguiente enlace:
Para más información o solicitud de cita previa pueden ponerse en contacto con el centro por los siguientes medios:
Teléfono: 924 89 44 87
Correo electrónico: cp.jacoborodriguezpereira@edu.juntaex.es
Pueden consultar la Resolución del procedimiento de admisión y su calendario por medio del siguiente enlace.
Resumen del calendario del procedimiento de admisión:
Plazo de formalización de solicitudes: 12 al 23 de abril de 2021.
Fecha de publicación de la relación provisional de puntuaciones obtenidas por los solicitantes: 14 de mayo.
Plazo de presentación de reclamaciones: 17 al 19 de mayo.
Fecha de publicación de la relación de alumnado admitido: 18 de junio.
Periodo de matriculación: 1 al 15 de junio de 2021.